El bebé más hermoso del mundo
Fuz finalmente muestra su cara y descubre un increíble poder: ¡Es el bebé más hermoso del mundo! Dolores queda obnubilada ante su belleza y los Power Rockers sacarán provecho de este nuevo poder.