Hambrienta
Jay adora a su gatita Marley, pero esta tiene un temperamento agresivo que la hace atacar a cualquiera que se cruce en su camino… incluido Jay. Y no solo le gusta hincarles el diente a las personas, sino también a la comida chatarra.