Para morirse
Un jurado condena a Kara Garvin por el brutal asesinato de tres miembros de la familia Mollett. La madre y la hermana de Kara dicen que es incapaz de ejercer la violencia y están decididas a mostrarles a Chris y Fatima que alguien incriminó a Kara.