Asunto interno
El policía James Kulbicki tenía un secreto: un hijo extramatrimonial con su joven amante. Cuando ella aparece muerta, sus compañeros dicen que él la asesinó para que la aventura no se conociera. Chris y Melissa intentan develar si es culpable o no.