El Olvido al Estilo Jalisco
Cuando a Rosendo Cuevas le diagnostican Alzheimer, su familia se reúne para apoyarlo, y juntos forman un grupo de mariachi. Pero el reencuentro familiar puede llevarlos a descubrir secretos enterrados en el pasado.