Congelado en el tiempo
Una cápsula del tiempo entra en la tienda en forma de un Silverado de 1983 con exactamente 111 kilómetros. El propietario falleció el año anterior, pero ahora su hija quiere terminar de convertir su camión en un moderno auto muscle.