El Lincoln texano
Joe tiene grandes planes para uno de sus autos favoritos: un Lincoln Continental de 1964. Quiere que sea largo y bajo, del color de la nieve. Pero una columna de dirección defectuosa y un problema en el taller generan gastos inesperados.