La Maldición
Cuando la adorada estatuilla sagrada de Miguel reaparece, Sara y Tony deben calmar los temores del clan. Mientras Sara intenta convencer a Juan, Tony y Jo parten en busca de la caravana de su padre en el inframundo de la Camarga.