Giro en U
Conmocionadas por su tiempo en Los Ángeles, Shawna y Mia finalmente regresan a su hogar en Miami. Mientras que Shawna reconecta con Maurice, a Mia le cuesta adaptarse a su vida normal y Chastity intenta reincorporarse al trabajo.