Algo para la ciudad
Atorada en un trabajo sin futuro mientras su novio a distancia asiste a la escuela de Derecho, la aspirante a rapera Shawna invita espontáneamente a su distanciada amiga Mia a tomar unas copas, con resultados sorprendentes.