No le caes bien a mi mamà
Lexus se reencuentra con el padre de su hijo. Shannon le dice a McKayla, su hija, que puede mudarse a su casa, pero su novio no es bienvenido. Diego no participa del baby shower de Emiley. Chloe le confiesa a Max que su madre no lo quiere.