De Tabua para el Mundo
Con su primer celular, Iran Ferreira comienza a establecerse en las redes sociales como "Luva de Pedreiro". Cuando su cantidad de seguidores se dispara, Allan Jesus se convierte en su mánager, pero pronto surgen sospechas acerca de él.