Luther debe rescatar a Ripley antes de que Cameron complete su plan. La jefa de Jenny exige una compensación tras el robo de su protegida. Luther está indeciso. ¿Ayudará al equipo a salvar a Ripley y a las próximas víctimas del asesino?