Una Cita Estratégica
Cuando Seo-ha reclama a Shogun como suyo, Aiko asume su rol de abogada y ayuda a Kai a luchar por la custodia. Pero el heredero no se rinde tan fácilmente e intenta ganarse la confianza de Aiko invitándola a una cita.