El pozo del mal
Un tiroteo expone una red de mentiras mientras se acumulan cargos criminales contra Alex Murdaugh a raíz de los asesinatos de su esposa e hijo. Las acusaciones cambian la vida en su comunidad de Carolina del Sur en medio de las investigaciones.