Guerreros del hospital de vida silvestre
Terri y Bindi se unen al equipo del hospital de vida silvestre para tratar a una gran variedad de animales, lo cual incluye la compleja cirugía de un koala que resulta ser más complicada de lo esperado. Robert y Chandler ingresan a la unidad de rescate.