Ojos de tigre
Es un gran día para Hunter, el tigre de Sumatra. Hunter es ciego y debe ser sedado para su chequeo anual. Scarlett, una jirafa joven, se prepara para un viaje de 3,000 kilómetros a Australia Meridional.