Bienvenidos a Casa
El ascenso estratégico de Hillsong la catapulta de los pequeños pueblos de Australia hasta la gran ciudad. Su fundador Brian Houston tiene una visión, pero las conexiones del pastor Carl Lentz le dan a la iglesia su estatus icónico.