La reina inmobiliaria de Austin, Texas
Una pareja quiere mudarse de Washington, DC, a su ciudad natal, Austin, Texas. La reconocida agente inmobiliaria Ruby, una drag queen muy hábil para negociar, tiene tres excelentes opciones para guiar a la pareja hacia la casa de sus sueños.