Un Camaro único
Mientras el equipo de 256 trabaja para construir un Vega, Brant lleva su nuevo Camaro a su propio taller. Se acerca una gran carrera que involucra a todo el equipo, y Eric y Brant deben encontrar la manera de volver a unir al equipo.