Haz que llueva
Lil Jon y Anitra tienen mucho trabajo por delante mientras rediseñan una piscina comunitaria al aire libre. Jon busca traer un ambiente exclusivo y brindar un ambiente seguro para los niños, ¡y también un lugar de fiesta para los adultos!