Acto Patriotico
Cuando un supersoldado fuera de control amenaza a Metrópolis, Flecha Verde lidera a siete integrantes sin poderes de la Liga de la Justicia, incluidos Crimson Avenger y Shining Knight, en una batalla que es muy posible que no ganen.