Midnight Basketball
El episodio analiza la intersección del deporte, la raza y la política social a través de “Midnight Basketball”, un programa que comenzó en Glenarden en 1986 para ayudar a jóvenes en situación de riesgo y para bajar la tasa de criminalidad.