Comida, amigos, diversión
Para pasar más tiempo con amigos, Valerie Bertinelli prepara su menú con anticipación. Hace pavo y sándwiches suizos, ensalada con salsa ranchera casera, papas fritas a la barbacoa y sangría de Valerie.