Reconstrucción de Mopar con motor original
Bogi y Faye encontraron un Challenger 1972 en la casa de un cliente cuando revisaban otro vehículo. Cuando se enteraron que era un triple negro, comenzaron a hablar de restaurarlo a su estado original. Comienzan con la reconstrucción de los números 340.