Cambio de imagen para el Fox
Las chicas traen un Mustang con carrocería Fox de los 80 para darle un aspecto de los 90. Cambiarán todas las luces delanteras y traseras, además de agregar una suspensión mejorada para bajar la carrocería Fox a una postura más agresiva.