La sorpresa del Toyota
La sorpresa es que un motor Toyota 2JZ no puede funcionar con una transmisión de doble embrague BMW. El equipo muestra cómo juntar los dos con un soporte personalizado y luego lo instala en el auto después de conseguir los soportes de motor correctos.