Recetas de ensueño
Kardea Brown prepara algunas de sus recetas favoritas que incluiría en su libro de cocina. Pasta rasta con pollo seco, sándwiches con cebollas fritas, corteza de yogur helado con mermelada de fresa y balsámico y deliciosos sándwiches de chocolate.