¡Limpiando el refrigerador!
Al igual que la mayoría de las personas, el refrigerador de Kardea Brown se llena de verduras, frutas y otras recetas que ha preparado al azar. Se vuelve creativa y usa las sobras en salsa de lasaña, brocheta de berenjena y un refrescante vino tinto.