Noche de chicas
Kardea Brown prepara algunos clásicos para sus amigos, como el pollo asado con arce y los waffles de camote con tomates verdes fritos. Para el postre, ella hornea brownies con café con un ganache que mantendrá la fiesta cálida y acogedora.