Bravas de Ciudad
Antes de su partido contra Las Tapatías, Las Bravas se vuelven virales por la prensa. Más tarde, Lorena se enamora de Lucía, una fotógrafa de los medios, Adri descubre el secreto de Hache y una emergencia familiar pone en riesgo el partido.