Domingo feriado/agua/skinny en la piscina/evolución
La ética de trabajo de Specs es un obstáculo para Skinny./Lamput se desmaya de sed./Lamput huye hacia la piscina pública de la ciudad. /Un buen día de playa se torna amargo para Lamput.