Un viaje de chicas
Theresa le hace una lectura a Dorinda Medley. En un viaje de chicas a Nashville, Theresa sorprende a un grupo, que no sabe quién es, y hace que le crean. Larry y Theresa están inseguros respecto de su futuro.