Los informantes
Esta es la historia interna de cómo una mujer, Carol Blevins, arriesga su vida para acabar con la Hermandad Aria de Texas. Una entrevista exclusiva con el excapitán convertido en informante Micheal Bianculli y grabaciones de escuchas telefónicas.