Los artesanos de la música
Profundizando en su pasión por la música, Jason se reúne con los maestros del laúd de Les Claypool y Fender, Billy Gibbons y Carl Thompson, para aprender cómo cada detalle de un instrumento influye en la experiencia de un músico.