Disparos de Advertencia
Mientras George se dirige a Pittsburgh para hacer frente a la posible huelga, Bertha se entera de que el duque volverá para el estreno del Metropolitan Opera House. Bannister intenta recuperar una carta incriminatoria de la casa Russell.