Old South Pittsburg Hospital
Los cazadores vuelven al lugar de su primera investigación: el Old South Pittsburg Hospital, donde una sombra amenazante deambula por los corredores. Ahora que tiene más experiencia, el equipo espera poder descubrir su verdadera identidad.