Un nuevo capítulo
Después de perder a su esposo, una madre decide construir la casa de sus sueños, así puede iniciar su proyecto culinario. Mika busca una cocina digna de un chef, pero Brian se encuentra con obstáculos antes de que puedan ponerse a trabajar.