¡Dueños por primera vez, millonarios por primera vez!
Una pareja gana a lo grande y ahora están listos para comenzar a construir una vida juntos y encontrar una primera casa que puedan renovar. David llega con muchas ideas de renovación y ayuda a explorar sus opciones en la ciudad de Rochester, Nueva York.