El Matrimonio Imperfecto de la Pareja Perfecta
El anillo llega hasta Rossy, una locutora de radio con una imagen pública perfecta, pero cuyo programa y matrimonio están a punto de derrumbarse. Aunque quiere hacerlo, Yi-Zhi se da cuenta de que no puede dar a Lisa la promesa que necesita.