¡Fuga de Prisión, oh, sí!
El adorable perdedor, Kite Man, y su nueva secuaz, Golden Glider, se convierten en delincuentes para pagar su descabellada compra del Noonan, el bar de mala muerte más turbio de Gotham, donde todos saben tu nombre, ¡pero no tu identidad secreta!