La Historia de Kim
Una mirada a la millonaria batalla legal por el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, con relatos de abogados y amigos de la pareja. Desde ambas perspectivas, explora por qué Kanye quiso salvar un matrimonio al que Kim quería poner fin.