La historia de Juan
El amor del pastor Juan por la comida le provocó sobrepeso, pero no había sido un problema hasta hace poco, ya que ha engordado mucho para predicar y cantar ante su congregación. Si Juan va a ayudar a los demás, primero debe ayudarse a sí mismo.