La historia de Delana
Cuando un viaje al supermercado se convierte en una emergencia para los paramédicos, Delana debe admitir lo mucho que necesita la ayuda del Dr. Now para perder peso. Su camino hacia la recuperación la llevará a reconciliarse con su hija.