Explosión en el SEMA
Justin Nichols y su equipo están listos para mostrar su mejor trabajo en el SEMA, llevarán su motocicleta bagger. También podrán mostrar su habilidad con los camiones al cambiar la suspensión y preparar un C10 para correr.