La máquina
Justin Nichols y el equipo de Nichols Paint + Fab son conocidos por su trabajo meticuloso y sus grandes trabajos de pintura. Mientras trabajan en un C10 de 1960 para el SEMA, llega un cliente con su Buick Special.