Barracuda de 1965 (Parte 1)
Ant encontró un gran negocio en un motor Mopar V8 que busca un hogar. Mike cree que encontró el candidato perfecto para su Plymouth Barracuda de 1965, el auto que nunca recibió el amor que merecía.