Mercedes 300 TD DE 1985
El Mercedes 300 TD fue el último Mercedes hecho en una época de falta de compromiso en la marca. Mike encuentra un ejemplo que es incluso menos de lo que esperaba y se reune con Ant. Piensan aprovechar el motor diésel.