Un Besito Más
Tras reconciliarse, Jesse & Joy viven un gran momento. Rompiendo prejuicios de su educación, Joy inicia una relación con una mujer que la impulsa a acercarse a su padre. Pero la muerte de Eduardo reabre viejas heridas para ambos hermanos.