Acceso exclusivo al exjefe de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante su juicio por agresión sexual. La historia no contada, desde su perspectiva, del controversial beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso en la final del Mundial.